El inicio de una Aventura!!

julio 5, 2008 at 7:46 am Deja un comentario

¿Que tal?

Hoy comienzo esta gran aventura en el mundo de las Bitacoras.

Pero un comienzo personal ya que ya tengo un tiempo con el Blog del Ministerio de Jovenes(Jovenes Rios de Bendicion) al que pertenezco y del cual soy Lider.

Y es que la misma experiencia que he estado viviendo en ese blog me ha motivado a tener mi Blog personal ya que nace en mi una necesidad de expresar muchas cosas, no se si este blog tomara una tematica en especifica por que para ser sincero no la tengo, es solo la necesidad de este humilde siervo de Jesucristo por dar a conocer sus pensamientos, interes y demas cosas.

Pero no me presentado cierto??

Mi nombre es Juan Carlos Camacho para los que no me conocen tengo solo 21 años. Podran parecer pocos años para algunos y estaran pensando: ¿De que va hablar este niñito?, pues simple cuando a mi vida o a la suya entra el poder restaurador del Espiritu Santo nace una motivacion en su vida y el solo hecho de ser un Soldado y Discipulo de Jesucristo te hace vivir mil y una experiencias en esta vida donde solo soy un peregrino por que he conocido que mi morada y destino estan en el cielo.

Y mi edad no me limita para hacer grandes cosas. Pablo le dice a Timoteo (Que era Muy Joven en ese momento) “Que nadie te menosprecie por ser joven. Al contrario, que los creyentes vean en ti un ejemplo a seguir en la manera de hablar, en la conducta, y en amor, fe y pureza” (1 Timoteo 4.12, Biblia Al Día, e-Sword.net).

Esas palabras dicas por el Apostol Pablo a Timoteo las he tomado como si Dios las diera directamente a mi vida y si vos estas leyendo esto y sos un joven que ha sido menospresiado por la edad y te han tomado por un bobalicon que solo es hormonas andando no discutas con el mundo ni te desepciones y mucho menos te rindas se un ejemplo a seguir y demuestra el potencial que hay en ti.

Espero que cada articulo les sea de ayuda y en el mejor de los casos de bendicion. Aunque como les repito no tengo una tematica para este blog solo mis experiencias diarias y hablare de todo.

Entry filed under: Articulos Personales. Tags: , , , , .

Recordando el nuevo Mandamiento

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Paginas del Blog

Estadisticas del Blog

  • 157,418 hits

Oración de Fe

Señor Jesús, yo te acepto como mi único y suficiente Salvador de mi vida y de mi alma. Señor Jesús, perdóname todo lo que te he ofendido de pensamiento, palabra y obra; lávame y límpiame con tu preciosa sangre; escribe mi nombre en el libro de la vida. Sellame con tu Espíritu Santo Gracias Señor; Amén. Evangelio de Juan 1:12 Mas a todos los que le recibieron, a los que creen en su nombre, les dio potestad de ser hechos hijos de Dios;

Chat Online


Calendario

julio 2008
L M X J V S D
    Sep »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  

Gana Dinero Haciendo Clic

Este es de lo mejor que he encontrado en cuento a pagos por clics. HAZ CLIC AQUI Registrate y por cada anuncio que visites te dan 0.01$ al llegar a los 10$ te pagan tu saldo a una cuenta que debes abrir en Alertpay (similar a PayPal) Lo recomiendo mucho en mi primer dia Gane 25$ Y sigo subiendo!!

Sitios Recomendados

JOVENES RIOS DE BENDICION Jovenes Rios de Bendicion Planeta de Blogs Cristianos AdBux Banner

A %d blogueros les gusta esto: