Recordando el nuevo Mandamiento

julio 5, 2008 at 1:05 pm Deja un comentario

Vengo de darme un mal gusto en uno de los foros que visto con regularidad, y es que ultima mente los foros de debates religiosos sean han vuelto mas bien foros de Discusiones entre cristianos y los no cristianos que entra a estos foros a debatir ciertos puntos de vistas se llevan un ejemplo que en nada refleja a Cristo.

Entonces como nos podemos llamar Cristianos, si la definicion real del Cristiano es ser seguidor, imitador y discipulo de Jesucristo. Las luchas entre cistianos defendiendo Doctrinas es cada ves mas comun y notemos que la Doctrina no salva a nadie, si asi es, lo que nos salva es la Sangre de Cristo derramada en la Cruz y este Evangelio Bendito que se nos ha encomendado, Las Escrituras solo nos hablan de Seguir la Sana Doctrina no a discutir puntos de vista ni a dar malos ejemplo.

Si bien es cierto que cuando algo esta en contra de Dios y se esta blasfemando su Palabra debemos de hacer nuestra aparicion y hacer uso de la Apologetica, pero en los Foros de Debate llamados Cristianos la Apologetica ni se menciona. La Apologetica es sencillas palabras en defender tu Fe, pero con fundamentos y como Cristianos osea imitadores de cristo debemos de hacer Apologetica como el lo hizo estando en la Tierra, con Autoridad, Sabiduria y Amor si no sabemos como convinar estas tres cosas es mejor callar y dedicarnos a seguir edificando nuestras vidas.

Y les dejos el mandamiento de Cristo en donde se resume la Ley en el Nuevo Testameto: Un mandamiento nuevo os doy: Que os améis unos a otros; como yo os he amado, que también os améis unos a otros.
13:35 En esto conocerán todos que sois mis discípulos, si tuviereis amor los unos con los otros.(Juan 13:34-35)

Entry filed under: Articulos Personales. Tags: , , , , , , .

El inicio de una Aventura!! Una Comunion con Dios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Paginas del Blog

Estadisticas del Blog

  • 157,418 hits

Oración de Fe

Señor Jesús, yo te acepto como mi único y suficiente Salvador de mi vida y de mi alma. Señor Jesús, perdóname todo lo que te he ofendido de pensamiento, palabra y obra; lávame y límpiame con tu preciosa sangre; escribe mi nombre en el libro de la vida. Sellame con tu Espíritu Santo Gracias Señor; Amén. Evangelio de Juan 1:12 Mas a todos los que le recibieron, a los que creen en su nombre, les dio potestad de ser hechos hijos de Dios;

Chat Online


Calendario

julio 2008
L M X J V S D
    Sep »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  

Gana Dinero Haciendo Clic

Este es de lo mejor que he encontrado en cuento a pagos por clics. HAZ CLIC AQUI Registrate y por cada anuncio que visites te dan 0.01$ al llegar a los 10$ te pagan tu saldo a una cuenta que debes abrir en Alertpay (similar a PayPal) Lo recomiendo mucho en mi primer dia Gane 25$ Y sigo subiendo!!

Sitios Recomendados

JOVENES RIOS DE BENDICION Jovenes Rios de Bendicion Planeta de Blogs Cristianos AdBux Banner

A %d blogueros les gusta esto: