Homenaje a mi Pastor!!

julio 7, 2008 at 12:34 am Deja un comentario

Bueno hoy pues son por aqui las 12:23 AM y no tengo una buena noticia, y es que mi pastor casi casi mi padre esoiritual lo podria decir un hombre que ha sido ejemplo e inspiracion para mi me ha dicho que mañana se despide de los Lideres de la iglesia al se retira despues de 8 años siendo pastor de la Iglesia de Dios “Rios de Bendicion”, eso si el sale con la cabez muy en alto de eso estoy seguro… El estoy seguro seguiran siendo ejemplo para muchos otros en otra congregacion ya que es un hombre con una paciencia digna de imitar es de los hombres mas pacientes, inteligentes, humildes y leales que he conocido y no digo estas cosas por alarderar ni por jactancia ya que quizas el no leera estas palabras pero se que el sabe lo mucho que se le respeta y la admiración que le tengo.

De algo estoy seguro y es que nunca podre olvidar sus enseñanzas su ejemplo y es que es un hombre que mas que con palabras predica con el ejemplo, un adorador sincero delante de Dios un hombre humilde que siempre reconoce sus errores y donde se puede ver claramente reflejado el amor de cristo.

A el y a su familia se le extrañaran mucho y hoy hago el compromiso propio de seguir tratando de imitar muchas cosas de Mi Pastor que se que es un imitador de Jesucristo.

Pido a Dios que le bendiga y que logre mayores cosas que las que logro en la obra de la “Rios de Bendicion”.

Pastor si por alguna razon llega a leer esto un día sepa que lo amo mucho en el amor de cristo y que quizas nunca se lo dije pero lo considero un padre espiritual. Mil gracias por creer en mi capacida para manejar un ministerio, gracias por sus palabras de aliento, por su ejemplo, por su confianza, por la oportunidad que me dio en la obra.

Dios derrame millones de bendiciones en su vida.

Dedicado A: Pastor Gamaliel Absalon Moreno

Entry filed under: Articulos Personales. Tags: , , , , , , , , .

Feliz Cumpleaños Brenda!!! Crucifixiòn de Jesús

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Paginas del Blog

Estadisticas del Blog

  • 157,418 hits

Oración de Fe

Señor Jesús, yo te acepto como mi único y suficiente Salvador de mi vida y de mi alma. Señor Jesús, perdóname todo lo que te he ofendido de pensamiento, palabra y obra; lávame y límpiame con tu preciosa sangre; escribe mi nombre en el libro de la vida. Sellame con tu Espíritu Santo Gracias Señor; Amén. Evangelio de Juan 1:12 Mas a todos los que le recibieron, a los que creen en su nombre, les dio potestad de ser hechos hijos de Dios;

Chat Online


Calendario

julio 2008
L M X J V S D
    Sep »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  

Gana Dinero Haciendo Clic

Este es de lo mejor que he encontrado en cuento a pagos por clics. HAZ CLIC AQUI Registrate y por cada anuncio que visites te dan 0.01$ al llegar a los 10$ te pagan tu saldo a una cuenta que debes abrir en Alertpay (similar a PayPal) Lo recomiendo mucho en mi primer dia Gane 25$ Y sigo subiendo!!

Sitios Recomendados

JOVENES RIOS DE BENDICION Jovenes Rios de Bendicion Planeta de Blogs Cristianos AdBux Banner

