LA BIBLIA EN TU CELULAR

julio 12, 2008 at 10:52 am 2 comentarios

LA BIBLIA EN TU CELULAR

_k5504.jpgPara algunos quizá esto es muy fácil, pero para otros pareciera que es lo mas difícil a lo que se han enfrentado en la actualidad.

No hablo de pecado, sino mas bien de una Aplicación para Celular, una vez leí un articulo en donde decía que si nosotros los cristianos utilizaremos la Biblia como utilizamos el Celular, la cargaríamos a todos lados a donde fuéramos.

Ahora bien, esto ya es una realidad, puedes cargar la Biblia en todas partes, a través de la Biblia en tu Celular.

¿Cómo introducir la Biblia en mi celular?_biblia celular.jpg

Sencillo, a continuación te doy los pasos a seguir:

Primero Bájate este Archivo: Biblia para Celular

Ahora que te bajaste el archivo tienes que saber que esta aplicación sirve para los siguientes marcas de celulares:

Sony Ericsson(Funciona a la perfección)

Nokia (Funciona a la Perfección)

Motorola (Funciona pero un poco lento)

Samsung (No funciona en todos, solo en los mas recientes)

Eso si tu Celular tiene que aceptar aplicaciones Java, de otra manera no lo podrás instalar._movil2.jpg(¡Ojo!, en esta clase de Celulares no Funciona)

Bueno, teniendo conocimientos en que clase de celular funciona y el requisito único de tener Java en tu celular, ahora vamos a la instalación.

La Instalación es lo mas fácil que hay(dependiendo el celular), por ejemplo, en los Sony Ericsson y en los Nokia, lo único que tienes que hacer es introducir el archivo de la Biblia en tu celular o en la memory de tu celular y de ahí buscarla por medio del menú en tu celular y abrirla, de esta manera se instalara y ya esta!!, ya tienes la Biblia en tu Celular.

Para Celulares Motorola tienes que introducirlo, de la misma manera que introduces Juegos, puedes usar un programa llamado MotoMidMan, sino lo tienes búscalo en Internet es fácil de encontrar.

Se que esta de mas decirlo, pero todo lo tienes que hacer en tu computadora. Después que introduzcas el archivo de la Biblia para Celular, entonces ya lo podrás compartir a otros vía bluetooth, sin necesidad de computadora(esto es para Sony Ericsson y Nokia).

Espero haber sido claro, cualquier duda deja un comentario y con gusto te respondo. ;)


Nota Importante:
Para los Nokia es indispensable tener la tecnologia JAVA o Symbian, claro esta que todos los ultimos modelos de Nokia lo traen.

¿Como Instalarlo en un Nokia?
Si tu te has dado cuenta los Nokia traen un Cd de Instalacion en donde viene incluido un programa llamado PC Suite, sino lo tienes puedes bajartelo desde aquí.

Ya Instalado el PC Suite, debes conectar via usb tu Nokia a tu computadora, automaticamente en la pantalla de tu nokia aparecera varias opciones, acepta la opcion “PC Suite” que aparecera en la pantalla de tu celular.

Luego Abres el programa Nokia PC Suite, que seguramente lo tienes en “Programas” en tu menu de Inicio de Windows.

Luego de Abrir el Programa, das click en la opcion que esta en la primera linea del programa, para ser mas exactos es la cuarta opcion de la primera linea, la que dice: “Instalar Aplicaciones”.

_pcsuite.png

Luego te pedira que busques la aplicacion a Instalar, en este caso sera “La Biblia.jar”, busca la ubicación en donde se encuentra el archivo, cuando lo encuentres le das click a la fecha que apunta hacia el lado derecho de la pantalla y luego le das Instalar.

Despues de eso te aparecera el Archivo en la pantalla de tu Nokia, pidiendote autorización para Instalarlo, da aceptar a TODO y LISTO!!!, ya tendras la Biblia en tu Celular.

Eso es TODO. Para aquellos que decian que no podian descargar el archivo de la Biblia, aca se los dejo nuevamente:

Archivo de La Biblia: Descargar

Saludos y Bendiciones.


En los SonyEricsson lo unico que tienes que hacer es conectar el celular via USB y le das la opcion a tu celular “Transferencias de Archivos” de esa manera el celular se conectara a la computadora como que fuera una memoria USB, entonces tomas el Archivo de la Biblia y lo introuduces al Telefono, como que si fuera un archivo a una memoria usb. Luego desconectas el telefono de la computadora, y buscas el archivo que acabas de introducir en tu telefono, cuando lo encuentras le das “Instalar” y LISTO, eso es TODO.

Saludos y Bendiciones. ;)


Nuevo Archivo de la Biblia
Para aquellos que decian que cuando la bajaban no les aparecia con extesion .jar aca les dejo una carpeta comprimida en la que dentro de ella viene el archivo .jar de la Biblia.

Una cosa más, es posible que vean como .zip en lugar de .jar el archivo, porque no tienen instalado en su computadora el JAVA, asi que si no lo tienen desde acá lo puede bajar gratuitamente: Bajar JAVA.

Aca les dejo el otro archivo que se encuentra en una carpeta, este archivo si esta en .zip o .rar luego que lo descompriman obtendran una carpeta en donde se encuentra el Archivo: Biblia.jar.
Archivo Nuevo: Descargar

Espero que ahora no tengan problemas. ;)

Saludos y Bendiciones


PROBLEMA CON EL NOKIA 5200

_nokia 5200.jpg Problema a la hora de instalar la Biblia en el Nokia 5200, este celular en especial no acepta la instalación de aplicaciones con un tamaño mayor de 1.0 Mb, aun no importando que el celular tenga mucha memoria en su Memoria extraíble o la interna misma de el celular, la instalación de la biblia en este celular tiene que ser en dos partes si es que la aplicación pesa mas de 1.0 Mb, Pero el problema a sido que no se a encontrado una biblia de dos partes si alguien la tiene puede mandarla a nuestro correo para poder postearla y que sea de bendición para muchos.

Entry filed under: Articulos Personales. Tags: , , , , , , , , , , .

Crucifixiòn de Jesús WEB OFICIAL!!

2 comentarios Add your own

  • 1. ALEXIS AYALA  |  octubre 8, 2008 a las 5:19 pm

    QUE TAL TENGO UN MOTO K1 Y NO ME FUNCIONA NINGUN ARCHIVO .JAR ME DICE QUE EL FICHERO NO ES VALIDO TAL VEZ ME PUEDES AYUDAR

    Responder
  • 2. lucas  |  febrero 9, 2009 a las 11:44 pm

    HOLA
    queria saber si xq no puedo instalar
    la biblia en mi cel tngo un nokia 6131
    necesitaria q m des una solucion
    si podrias fijart si esta bien descargado
    el programa podria ser
    te dejo mi msn
    para q m respondas espero
    q sea pronto..
    desde aqui tucuman-argentina
    saludos a todos
    y bendiciones…
    lucas.

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Paginas del Blog

Estadisticas del Blog

  • 157,418 hits

Oración de Fe

Señor Jesús, yo te acepto como mi único y suficiente Salvador de mi vida y de mi alma. Señor Jesús, perdóname todo lo que te he ofendido de pensamiento, palabra y obra; lávame y límpiame con tu preciosa sangre; escribe mi nombre en el libro de la vida. Sellame con tu Espíritu Santo Gracias Señor; Amén. Evangelio de Juan 1:12 Mas a todos los que le recibieron, a los que creen en su nombre, les dio potestad de ser hechos hijos de Dios;

Chat Online


Calendario

julio 2008
L M X J V S D
    Sep »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  

Gana Dinero Haciendo Clic

Este es de lo mejor que he encontrado en cuento a pagos por clics. HAZ CLIC AQUI Registrate y por cada anuncio que visites te dan 0.01$ al llegar a los 10$ te pagan tu saldo a una cuenta que debes abrir en Alertpay (similar a PayPal) Lo recomiendo mucho en mi primer dia Gane 25$ Y sigo subiendo!!

Sitios Recomendados

JOVENES RIOS DE BENDICION Jovenes Rios de Bendicion Planeta de Blogs Cristianos AdBux Banner

A %d blogueros les gusta esto: