Google Chrome

septiembre 17, 2008 at 8:51 am Deja un comentario

Bueno me he bajado e instalado hace un par de Dias el navegador de Google (Google Crome) y aqui les dejo lo que he investigado y mi propia opinion.

  • Interfaz sencilla, muy estrechas las pestañas y barras
  • El código es Webkit, que también usa Safari… si tu web funciona en Safari, funcionará en Chrome.
  • Android también lo usará
  • Cada pestaña será una aplicación en sí mismo, de forma que permitirá multiproceso (hilos)… una ventana muchos procesos… cada proceso no ralentiza el resto
  • Utiliza tecnología V8 como motor JavaScript propio, lo que hará que todo funcione mucho más rápido
  • 43 idiomas, 122 países… sólo para Windows (pronto en Mac y Linux)
  • El proyecto de código abierto se llama Chromium.
Google Chrome pretende ser una página web en sí misma dentro de unas ventana de forma que la página principal incluye las páginas más visitadas y con posibilidad de integrar buscadores, poder recuperar ventanas antiguas y una interfaz muy sencilla para el histórico web que recuerda al del propio Google.

La idea es que las páginas web se traten como aplicaciones. Bajo esta premisa la navegación se puede hacer mucho más segura. Por ejemplo, una web se puede convertir en una aplicación, como lo puede ser GMail. De esta forma esa ventana se queda como otra aplicación en el sistema, a pantalla completa y con la que interactuar independientemente del navegador.

La navegación por pestañas hace que se pierda la atención en lo que se está haciendo. El hecho de que el navegador soporte multiproceso hará que se mantenga la estabilidad y la posibilidad de tratar todo como aplicaciones.

Los plugins se tratan como aplicaciones de forma independiente del navegador, por lo que se pueden gestionar completamente, a diferencia del resto de navegadores y saber en todo momento su comportamiento.

La velocidad de carga de Google Chrome con respecto a Firefox es de hasta 3x veces más rápido.

 

 

Google Chrome comenzó como proyecto hace 2 años… funciona perfectamente con cualquier buscador (no sólo con Google).

Todas las funcionalidades del navegador ya están disponibles en la web… con vídeos explicativos sobre su funcionamiento. Además, podrás saber el porqué de haber creado un navegador

 

Mi opinión personal

Mucho mejor de lo que me esperaba sobretodo en la velocidad de carga de los sitios web que a simple vista es unas 3 veces mas rapida que Firefox. Por lo que comentan los propios trabajadores de Google, la velocidad es lo más destacado de todo y algo en lo que todo el mundo ha dado cuenta.

Para los que usamos Firefox, las teclas rápidas son las mismas, y la interfaz muy amplia, sin barras de herramientas ni nada parecido.

Lo unico que no he encotrado es la manera de gestionar el Historial, por lo demas para ser una version Beta va por buen camino aunque algunos digan que Google solo reinvento la rueda bueno eso ya lo hice Gate en la guerra de los navegadores entre IE y Nestcape.

Entry filed under: Articulos Personales. Tags: .

Las puertas a una nueva vida El Retorno en Nuevo Año!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Paginas del Blog

Estadisticas del Blog

  • 157,418 hits

Oración de Fe

Señor Jesús, yo te acepto como mi único y suficiente Salvador de mi vida y de mi alma. Señor Jesús, perdóname todo lo que te he ofendido de pensamiento, palabra y obra; lávame y límpiame con tu preciosa sangre; escribe mi nombre en el libro de la vida. Sellame con tu Espíritu Santo Gracias Señor; Amén. Evangelio de Juan 1:12 Mas a todos los que le recibieron, a los que creen en su nombre, les dio potestad de ser hechos hijos de Dios;

Chat Online


Calendario

septiembre 2008
L M X J V S D
« Jul   Ene »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930  

Gana Dinero Haciendo Clic

Este es de lo mejor que he encontrado en cuento a pagos por clics. HAZ CLIC AQUI Registrate y por cada anuncio que visites te dan 0.01$ al llegar a los 10$ te pagan tu saldo a una cuenta que debes abrir en Alertpay (similar a PayPal) Lo recomiendo mucho en mi primer dia Gane 25$ Y sigo subiendo!!

Sitios Recomendados

JOVENES RIOS DE BENDICION Jovenes Rios de Bendicion Planeta de Blogs Cristianos AdBux Banner

A %d blogueros les gusta esto: