Las puertas a una nueva vida

septiembre 17, 2008 at 7:35 am Deja un comentario

 “No había salido Isaías al patio central, cuando le llegó la Palabra del Señor;”Regresa y dile a Exequias, gobernante de mi pueblo, que así dice el Señor, Dios de su antepasado David:”He escuchado tu oración y he visto tus lágrimas. Voy a sanarte y en tres días podrás subir al templo del Señor. Voy a darte quince años más de vida…”(2 Reyes 20:4-6).

     ¿Cómo cree que vivió el rey a partir de ese momento? Vivió intensamente, aprovechando cada segundo…Viviendo para Dios, disfrutando de cada nuevo amanecer, de los arreboles del atardecer, de la sonrisa de alguien, de una frase amable…

     ¿Cómo ha estado viviendo su vida?¿Tiene metas?¿Es feliz?¿Disfruta cada instante’ Si su vida es una oscura sucesión de fracasos y crisis y ha pensado que no vale la pena seguir viviendo, le invito para que antes de tomar cualquier decisión, tenga una experiencia personal con Jesucristo.

     El dijo:”…yo he venido para que tengan vida, y la tengan en abundancia”, y también: “…yo soy la resurrección y la vida. El que cree en mi vivirá, aunque muera; y todo el que vive y cree en mi no morirá jamás…”(Juan 10:10 y 11:25). ¡Hoy puede ser el comienzo de una nueva vida!

Entry filed under: Articulos copiados. Tags: .

WEB OFICIAL!! Google Chrome

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Paginas del Blog

Estadisticas del Blog

  • 157,418 hits

Oración de Fe

Señor Jesús, yo te acepto como mi único y suficiente Salvador de mi vida y de mi alma. Señor Jesús, perdóname todo lo que te he ofendido de pensamiento, palabra y obra; lávame y límpiame con tu preciosa sangre; escribe mi nombre en el libro de la vida. Sellame con tu Espíritu Santo Gracias Señor; Amén. Evangelio de Juan 1:12 Mas a todos los que le recibieron, a los que creen en su nombre, les dio potestad de ser hechos hijos de Dios;

Chat Online


Calendario

septiembre 2008
L M X J V S D
« Jul   Ene »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930  

Gana Dinero Haciendo Clic

Este es de lo mejor que he encontrado en cuento a pagos por clics. HAZ CLIC AQUI Registrate y por cada anuncio que visites te dan 0.01$ al llegar a los 10$ te pagan tu saldo a una cuenta que debes abrir en Alertpay (similar a PayPal) Lo recomiendo mucho en mi primer dia Gane 25$ Y sigo subiendo!!

Sitios Recomendados

JOVENES RIOS DE BENDICION Jovenes Rios de Bendicion Planeta de Blogs Cristianos AdBux Banner

A %d blogueros les gusta esto: