El Retorno en Nuevo Año!

enero 2, 2009 at 12:22 am Deja un comentario

Regrese!

Se que me ausente mucho de los blogs pero he estado estudiando mucho para el ministerio juvenil descargando mucho material creando proyectos para este año que trae muchas bendiciones y mucho trabajo en la viña del señor.

Este año tengo mucho por hacer todo para la gloria de Dios poco a poco les ire contando.

Este año 2009 fue de muchas pruebas, luchas, dificultades y cambios.
Pero termino el año y como cada día que pasa queda atrás.
Les recomiendo leer mi post en el Blog del ministerio de Jóvenes que pastoreo se llama “Dejándolo atrás!” (http://jovenesriosdebendicion.wordpress.com/2009/01/01/dejandolo-atras/)

Este año comenzare muchos nuevos proyectos y cosas nuevas de hecho en este blog comenzare a dedicarme a postear mucho material de apoyo para los pastores de jóvenes. Se que muchos cuentan con pocos recursos y por eso quiero ayudar posteandoles algunos materiales que ire recomendando.

Bueno me despido y esperen ya desde ya lo nuevo en este blog!!

Entry filed under: Articulos Personales. Tags: .

Google Chrome Ministerio de Jovenes Con Proposito

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Paginas del Blog

Estadisticas del Blog

  • 157,418 hits

Oración de Fe

Señor Jesús, yo te acepto como mi único y suficiente Salvador de mi vida y de mi alma. Señor Jesús, perdóname todo lo que te he ofendido de pensamiento, palabra y obra; lávame y límpiame con tu preciosa sangre; escribe mi nombre en el libro de la vida. Sellame con tu Espíritu Santo Gracias Señor; Amén. Evangelio de Juan 1:12 Mas a todos los que le recibieron, a los que creen en su nombre, les dio potestad de ser hechos hijos de Dios;

Chat Online


Calendario

enero 2009
L M X J V S D
« Sep   Feb »
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031  

Gana Dinero Haciendo Clic

Este es de lo mejor que he encontrado en cuento a pagos por clics. HAZ CLIC AQUI Registrate y por cada anuncio que visites te dan 0.01$ al llegar a los 10$ te pagan tu saldo a una cuenta que debes abrir en Alertpay (similar a PayPal) Lo recomiendo mucho en mi primer dia Gane 25$ Y sigo subiendo!!

Sitios Recomendados

JOVENES RIOS DE BENDICION Jovenes Rios de Bendicion Planeta de Blogs Cristianos AdBux Banner

