Ministerio de Jovenes Con Proposito

enero 4, 2009 at 10:50 am Deja un comentario

Un excelente Libro que me ha ayudado mucho en el desarrollo de mi ministerio. Es indispensable en la biblioteca de todo Pastor o Líder de Jóvenes. Es muy practico y al final terminaras con un verdadero propósito para tu ministerio y podrás crear un plan de trabajo bien estructurado.

DESCARGA AQUÍ

Entry filed under: Recursos. Tags: , , , , .

El Retorno en Nuevo Año! Ideas para el Ministerio: ¿Que hacer con lo timidos e introvertidos?

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Paginas del Blog

Estadisticas del Blog

  • 157,418 hits

Oración de Fe

Señor Jesús, yo te acepto como mi único y suficiente Salvador de mi vida y de mi alma. Señor Jesús, perdóname todo lo que te he ofendido de pensamiento, palabra y obra; lávame y límpiame con tu preciosa sangre; escribe mi nombre en el libro de la vida. Sellame con tu Espíritu Santo Gracias Señor; Amén. Evangelio de Juan 1:12 Mas a todos los que le recibieron, a los que creen en su nombre, les dio potestad de ser hechos hijos de Dios;

Chat Online


Calendario

enero 2009
L M X J V S D
« Sep   Feb »
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031  

Gana Dinero Haciendo Clic

Este es de lo mejor que he encontrado en cuento a pagos por clics. HAZ CLIC AQUI Registrate y por cada anuncio que visites te dan 0.01$ al llegar a los 10$ te pagan tu saldo a una cuenta que debes abrir en Alertpay (similar a PayPal) Lo recomiendo mucho en mi primer dia Gane 25$ Y sigo subiendo!!

Sitios Recomendados

JOVENES RIOS DE BENDICION Jovenes Rios de Bendicion Planeta de Blogs Cristianos AdBux Banner

