AUTOBUSES ATEOS!!

enero 14, 2009 at 1:04 pm Deja un comentario

Quiero compartir con ustedes la siguiente nota que fue publicada en un diario de mi país(Honduras ) ustedes lo pueden corroborar aqui http://www.laprensahn.com

Léanla y luego comenten!!

El autobús “ateo” tendrá su respuesta de los creyentes
Todo empezó hace algunas semanas, cuando en Gran Bretaña, una campaña atea en 800 autobuses del país y en el metro de Londres, fue lanzada con el apoyo de la Asociación Humanista Británica, BHA

MADRID, ESPAÑA
“Probablemente Dios no existe” o “Dios sí existe”: la inusual campaña publicitaria sobre la existencia o no de Dios comenzó en Londres, siguió en Madrid y arrancó este lunes en Barcelona oponiendo a ateos y creyentes.

Detrás de la primera iniciativa en España que afirma la existencia de Dios aparece el pastor evangelista de Fuenlabrada Paco Rubiales, quien, al frente de una pequeña “Iglesia” de 55 miembros, colocó en la línea 493 del autobús el mensaje: “Dios sí existe. Disfruta de la vida en Cristo”.

En Barcelona, la Asociación de Ateos y Librepensadores que preside Albert Riba, inició este lunes la campaña con mensajes en dos autobuses de las líneas 14 y 41 que rezan: “Probablemente Dios no existe, deja de preocuparte y disfruta de la vida”.

Todo empezó hace algunas semanas, cuando en Gran Bretaña, una campaña atea en 800 autobuses del país y en el metro de Londres, fue lanzada con el apoyo de la Asociación Humanista Británica, BHA, financiada por donativos que superaron los 150 mil euros.

Los creyentes catalanes responderán a la campaña iniciada este lunes en Barcelona.

“La campaña de los ateos nos favorece” a los creyentes y es buena porque “habla de un gran ignorado en nuestra época: Dios”, reconoció Josep Miró y Ardévol, ex conseller ministro de la Generalitat y líder de la asociación cristiana E-Cristians, comentarista de temas católicos en varios periódicos catalanes.

La asociación cristiana E-Cristians que preside Miró i Ardévol pidió colaboración para recaudar los 6.000 euros que costará la campaña publicitaria en defensa de la existencia de Dios para contrarrestar la de carácter ateo, en autobúses de Madrid y Barcelona.

Como respuesta a la campaña atea, la agrupación cristiana pretende lanzar mensajes “periódicamente” a través de esos medios publicitarios, llevando así “la palabra cristiana” al espacio público.

“Vamos a empezar con autobuses en Barcelona. Esto solo será posible si recaudamos el dinero necesario. Necesitamos inicialmente 6.000 euros”, aseguró E-Cristians, que facilitó el número de una cuenta bancaria para recaudar el dinero.

____________________________________________________________________________________________________

Mi comentario personal es que la verdad como creyentes estamos enfocando nuestra visión misionera en la Venta 10/40 pero la verdad es que ya no solo es 10/ 40 parece que la ventana esta cambiando coordenadas, pero a la vez este puede ser el actuar ignorante de un grupo de personas que necesitan publicidad y sobresalir en la opinión publica las autoridades fiscales de esos países deverian multarlos mas bien por dejar mal gastar el Dinero en un campaña que se debería considerar ANTIMORAL por que lejos de hacer notar su creencias están insultando y violando las creencias de otros, pero ya tendrán su paga estos países que permiten se hagan tales cosas.

Entry filed under: Noticias. Tags: , , , , .

Consejos Para Los Jovenes Pasajes Biblicos para Vencer la Tentacion

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Paginas del Blog

Estadisticas del Blog

  • 157,418 hits

Oración de Fe

Señor Jesús, yo te acepto como mi único y suficiente Salvador de mi vida y de mi alma. Señor Jesús, perdóname todo lo que te he ofendido de pensamiento, palabra y obra; lávame y límpiame con tu preciosa sangre; escribe mi nombre en el libro de la vida. Sellame con tu Espíritu Santo Gracias Señor; Amén. Evangelio de Juan 1:12 Mas a todos los que le recibieron, a los que creen en su nombre, les dio potestad de ser hechos hijos de Dios;

Chat Online


Calendario

enero 2009
L M X J V S D
« Sep   Feb »
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031  

Gana Dinero Haciendo Clic

Este es de lo mejor que he encontrado en cuento a pagos por clics. HAZ CLIC AQUI Registrate y por cada anuncio que visites te dan 0.01$ al llegar a los 10$ te pagan tu saldo a una cuenta que debes abrir en Alertpay (similar a PayPal) Lo recomiendo mucho en mi primer dia Gane 25$ Y sigo subiendo!!

Sitios Recomendados

JOVENES RIOS DE BENDICION Jovenes Rios de Bendicion Planeta de Blogs Cristianos AdBux Banner

A %d blogueros les gusta esto: